Por teléfono: (81) 8358-4994 & 8359-1956

Por Whattsap: (81) 8604-0861

Arquitectos #102 Col. TecnológicoVer mapa

Damon 3

Desde la introducción del sistema Damon, Ormco ha marcado la pauta en eficacia y calidad de brackets autoligables . El nuevo Damon 3 una vez más redefine auto ligado con un semblante clínico y estético revolucionario que eleva el sistema a un nivel sin precedentes.

VELOCIDAD

No es una carrera, pero definitivamente es bueno estar adelante del pelotón. Imagínate tratar de conducir tu auto con los frenos activados. Una comparación así sería como el alamre de ortodoncia se sujeta a los brackets con amarres de ligadura. Si se retiran las ligaduras los dientes se comenzaran a mover más rápido y con menos fuerza. Todo esto puede ser posible gracias a los brackets autoligables de baja fricción, bajas fuerzas ortodónticas en un sistema que nos da control y eficacia.

COMODIDAD E HIGIENE

Te debes de sentir a gusto con estos dos puntos.

Los brackets Damon 3 presentan contornos ultrasuaves y ergonómicos a diferencia de otros aparatos ortodónticos. Con la combinación geométrica que ayuda a mantener los brackets limpios y sin residuos de alimento, los brackets Damon3 posiblemente sean los más limpios y cómodos jamás diseñados. Algunos verían estos puntos como una pequeña ventaja, pero en realidad es un atributo de calidad que esperas de este tipo de brackets.

Fuente : www.ormco.com

Damon3