(81 )8358-4994 y 8359-1956 citas@dentistasteran.com
Select Page

ORTODONCIA 

Ortodoncia en Monterrey

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las alteraciones del crecimiento y desarrollo de la dentición y los maxilares.

La Ortopedia Dentofacial, es una disciplina que ayuda a redirigir el crecimiento de los maxilares y es un apoyo importante de la Ortodoncia, pero no la sustituye, ni se practica como una especialidad independiente.

Cuando usted tiene una maloclusión , significa que sus dientes , labios y/o mandíbulas no se alinean de la manera adecuada . Como resultado , sus dientes pueden estar mal alineados , su mordida no puede trabajar correctamente y sus mandíbulas pueden verse desequilibradas.

Para corregir las malas mordidas , los ortodoncistas (dentistas que están especialmente capacitados) usan brackets y otros procedimientos correctivos, incluyendo materiales comúnmente llamados “aparatos”, para lograr una alineación dental y mandibular. Esta corrección de los dientes y sus estructuras de soporte a favor de una saludable y atractiva sonrisa.

Te ofrecemos lo más avanzado en tratamientos de ortodoncia, realizando diagnósticos digitalizados y utilizando brackets convensionales, minibrackets, inspire ice, Damon 3    e invisalign.

MINI BRACKETS

Con el paso de los años los brackets han ido presentando evolucionados cambios, la atención se ha volcado en mejorar su diseño, dotándolo de mayor efectividad y simplificando el trabajo del ortodoncista. Progresivamente, han ido apareciendo brackets de diverso tamaño, como los los brackets mini estos son aquellos que poseen un tamaño inferior al de los brackets convencionales

INVISALING

Invisaling utiliza juegos de alineadores hechos  a medida que se adaptan a usted. Los alineadores prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

INSPIRE ICE ZAFIRO

Los brackets transparentes Inspire ICE son la solución estética perfecta, ya que ofrece unos resultados superiores a los pacientes que necesitan un movimiento ligero, moderado o importante de los dientes, y un control del tratamiento sin precedentes. 

DAMON CLEAR

Brackets de auto ligado pasivo completamente estéticos, con un diseño único.

Tecnología avanzada de auto ligado pasivo con una baja fuerza de ligado, que reduce al mínimo la resistencia a la fricción y así produce un movimiento dentario más eficiente.

 

DAMON

Todos sabemos que la higiene oral en una boca llena de brackets puede ser complicada, pero gracias al Sistema Damon la higiene no tiene por qué ser difícil. Además tiene hasta  7 meses de reducción del tiempo de tratamiento, con un menor número de citas.

 

CONVENCIONALES

A día de hoy son la ortodoncia más económica y además, su material de acero inoxidable hace prácticamente imposible que se deterioren. Este ha sido el método de elección para restaurar sonrisas durante décadas, y aunque ha evolucionado sensiblemente, todavía le queda ese ‘estigma’ de tratamiento destinado a niños y adolescentes

AUTOLIGABLES

Los brackets autoligados tienen una compuerta que mantiene el alambre de 
acero de alta calidad. Sin necesidad de ligaduras para poder llevarlo a cabo. Al cerrar la compuerta el alambre que rodea el arco dental queda atrapado por el bracket y éste unido al diente, se utilizan alambres 
térmicos que se activan con la temperatura de la boca y esto hace que el tratamiento sea más rápido.